Cita:
Originalmente publicado por rom
Caramba, pensaba que iba a aparecer Serrat en ese vídeo para demostrar alguna cosa de lo que le acusas.
No veo que hace el mismo más que para seguir reafirmando lo que dicen las propuestas del DRY. (Gracias) y para constatar su según tu su "hipocresia" (estás abonado al término ;-).
"Hipocresía": según el DRAE, "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan."
Entonces, si llevas despotricando del PSOE, de ZP y de la política de su gobierno desde hace ya.... no sé cuanto, y ahora dices (para contrastar tu tésis a tu conveniencia) que "ahora lo que toca es dejar al pobre ZP "en bolas" y que se las apañe solito y apoyar al 15-M"... ¿tu crees que sería un buen ejemplo de aplicación de tal calificativo?
Referente a tus constante referencias a los iTodo, lo de tu Applefobia ya me quedó bien patente y escribimos montones de líneas sobre ello en temas del subforo de informática, hasta la saciedad. Y ya te comenté que para mí tu obsesión y lo que proyectas en algunas marcas serviría para todo un tratado sobre la teoría del consumo con conotaciones postkeynesianas...
Saludos
|
No, en ese video aparece simplemente ZP en la cresta de la ola. Cuando no había 15-M al que se pudiera sumar Serrat.
Serrat finge que le mola el 15 M, cuando lo que le mola en realidad de siempre es el PSOE. Tú y yo sabemos que lo que le mola de verdad es el PSOE. Nada que objetar a que le mole el PSOE, ojo. Está en su derecho. Faltaría más.
Pero mucho que objetar a que ahora finja para estar a la moda del 15-M, con la "mainstream" de los indignados. ¿Dónde vas Vicente? Dónde va la gente. Buffff....
Simpatizo más con Samsung o Acer que fabrican en Corea o Taiwan, democracias con limitaciones, pero democracias al fin y al cabo, que no con Apple que fabrica en China pero vende con marketing e imagen yanki. Tú le tienes mania a Rosa Díez, por ejemplo. Todos tenemos fobias.
Pero he de decirte que eres la persona del foro que más admiro.

Eres una persona buena y noble y siempre has ayudado a todo el mundo sin esperar nada a cambio.
Hasta siempre.