Ver mensaje
Antiguo 15-06-2011, 02:14
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A ver que pasa mañana en BCN que parece que viene "gorda" otra vez.

A mí personalmente me da un poco de repelús "forzar" según que situaciones.
Lo siento pero... me gustaría que siguiera el tono sereno y pacífico del principio.

Me da la sensación como si de pronto hubiera prisa por algo o porque pase algo.
En fin, ojala reine "el seny" por parte de todos.

Bona Nit

Estoy de acuerdo contigo amigo. Creo que lo mejor es no darles pie a que repartan leña, por que eso siempre trae malas consecuencias y da pie a la brunete mediática para emborronar un lienzo que hasta ahora se había conseguido mantener impoluto a pesar de sus intentos.
A mi parecer, la decisión de levantar la acampada, fué una sábia decisión, estas situaciones si se perpetúan demasiado acaban por degenerar y ser pasto de oportunistas. Ahora hay que extender el movimiento y concretar objetivos. Esa frase del Mayo francés de seamos realistas, pidamos lo imposible, queda muy bien como frase, pero lo que hay que hacer a mi modo de ver, es ir fijando objetivos defendibles y mediante el debate hacerlos asumibles. Y sobre todo extender la discusión a los barrios y pueblos. ¡Eso le dará fuerza! Por que la razón ya la tenemos.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR