Ver mensaje
Antiguo 15-06-2011, 06:47
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad en interior de casco

He visto unas instalaciones que me motivaron a transmitir mi propia experiencia..., ya con varias de diversos tipos instaladas, pero esta en mi propio barco. Les comento que soy de Bahía Blanca, Argentina, se fijarán que los barcos están fondeados (amarrados) en un playón de nuestro club..., eso es por el viento...
Ahora yendo al tema, les muestro mi instalación, está en velero de 24', justamente me movió el haber visto a un colega que está instalando la misma eco..., se trata de la Eagle Cuda 300, que me a gustado instalar no por que sea una de las mas baratas, si no por que cubría una serie de espectativas, como ser tenía una buena información, con el perfil del fondo, los pescaditos, y lo mejor una opción a números grandes, que por mi edad, me vienen bien para no tener que ponerme lentes para observarlos desde hasta un par de metros, cosa que otros modelos no cubren con el tamaño que provee el Cuda.
Aparte, como bien muestra un colega, como se podrá ver tiene un perfil bastante delgado, aprovechando entonces un agujero de la anterior NAVMAN, al que tuve que agrandar un poco y pude instalar mi instrumento como si hubiera sido creado para mamparo...! Por detrás aproveché esos agujeros del mecanismo de posicionamiento, para atravesarle un tuvo de aluminio el cual con unas grampas fijé al plástico. Otra, aun está sin instalar, pero ya tengo una caja especialmente realizada, que tapa el conjunto y tiene alguna otra pequeña y práctica utilidad.

Ahh..., el trasductor lo instalé provisorio en el casco interior, en crujía un poco delante del quillote..., aun está allí hace dos años..., y lo pegué con silicona...provisoriamente, pues así era fácil sacarlo para una instalación definitiva..., pero dentro del casco.!
Un saludo cordial.

HWB.-
Citar y responder