Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Vettel ya demostró de lo que es capaz cuando le meten un poquito de presión ...
Como que dar el año por perdido ... ???
Un poquito mas que se evolucione ... un poquito menos que les dejen usar los escapes fumadores ... y ya veremos como se apañan con alguien soplandoles en la nuca ...
Salud

|
Hombre siendo realistas, Vettel tendría que hacer unos cuantos 0 en las próximas carreras para que la cosa se anime, y no le veo quedando 10º u 11º por mucho que le quiten los escapes sopladores en las curvas.
Yo lo veo muy complicado, Alonso tendría que enlazar 4 o 5 carreras ganadas y excepto en Imola, el resto lo veo complicado.
Pero lo que si es cierto es que queda por delante más de la mitad del mundial, así que ya veremos.
En cuanto a lo de quitar los escapes sopladores, lo veo injusto si yo fuera Red Bull (porque el ingenio no debería estar penado), pero está clarísimo que es un sistema que aumenta la sujección aerodinámica en plena curva y por tanto debería haber estado prohibido hace mucho tiempo.
Lo que pasa es que los comisarios de la FIA deben de ser técnicos en aeronáutica más que en motores, ya que Red Bull se las ha metido doblada durante más de un año y no se han enterado de que iba el tema este.
Los técnicos de la FIA se limitaban a pesar el coche, medir los alerones, comprobar la torsión o flexibilidad de los mismos, y poco más, cuando el secreto estaba en la combustión interna del motor que expulsaba aire caliente a los difusores traseros en plena curva (sin aceleración).
Y esto no se ha descubierto ahora, esto ya se sabía hace más de un año y no hicieron nada !
Realmente los de Red Bull se merecen un 10 por haber inventado dicho sistema y que les funcion, y me imagino la de risas que se han tenido que llevar viendo a los comisarios midiendo los coches después de cada carrera a ver si encontraban algo raro.

por Red Bull