Ver mensaje
Antiguo 15-06-2011, 11:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Detenido el director de la Autoridad Portuaria de Baleares por un caso de corrupc

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Hasta que no se demuestre su culpabilidad es inocente.

Pero estoy convencido de que sin pruebas en su contra el Juez nunca lo hubiera mandado detener, por el descrédito y daño de imagen que eso conlleva.

Pués fijaros bien en su cara, que por culpa de este y otros como él, hemos conseguido que los amarres en los Puertos Deportivos pase de ser un derecho de todos al ocio y disfrute, a ser una pesadilla que pocos bolsillos pueden soportar.

Porque al final cada euro que cobran de comisión estos sinvergüenzas, cada euro que reciben en regalos, etc, termina saliendo de nuestros bolsillos, amén del beneficio moralmente ilícito que se lleva el empresario que compra la voluntad y dignidad de la chusma esta.

Descansen todos en paz, pero en la cárcel.

http://www.20minutos.es/noticia/1082...ctor/baleares/
Un saludo.

Tu primera frase del post creo que es la línea a seguir en estos casos, y no valen las típicas exprsiones "pero estoy convencido de que....."

Hasta que exista una resolución firme de culpabilidad, no hay peros que valgan, es inocente a todos los efectos.

Cuanta gente ha abierto los Telediarios en los últimos años, con las esposas puestas en las muñecas, y al final nada de nada ?

Y tu dirás, ¿ y cuantas fueron culpables ? pues si posiblemente muchas más que las inocentes, pero por una sola que resultase inocente, vale la pena esperar a la sentencia firme, no crees ?

No soy partidario de caer en este juego con nadie, ya que el daño es irreparable en caso de resultar ser inocente.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
Atlántida (15-06-2011), Sachi (16-06-2011)