Ver mensaje
Antiguo 15-06-2011, 15:36
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Está claro que el movimiento (o esos infiltrados) ha cometido errores y los seguirá cometiendo, pero ¿y quién no? Además, mientras mas innovador es algo, mientras mas incierto es el camino sobre el que se pisa (y éste es un itinerario sin precedentes, sin jurisprudencia), más probabilidades de que se meta la pata. Así que tenemos que concederles, y concedernos, el beneficio de la duda.

Yo me veo identificado en esa gente, y como intento participar humildemente, sus errores son los míos. En cuanto a los cambios algo se va notando, algunos periodistas están revisando sus premisas, y OJO, algunos políticos y parlamentarios también.

Hay mucho ruido silencioso, se están fraguando nuevos escenarios, pero para que todo eso salga, hay que crear un entorno favorable que no va a venir de la clase política, sino de los ciudadanos.

La posibilidad de que haya partidos que incorporen algunas de las exigencias de los “indignados” ya es una realidad, pero me asusta eso. Yo creo que la revisión tiene que ser de raíz, y tiene que empezar por la ley electoral y la ley de partidos. Si no se actualizan y corrigen las reglas de juego, entonces vamos a seguir jugando a un partido que no es el nuestro.

Un placer leeros, gracias

Saludos

Pirata
4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
El Piloto (15-06-2011), Embat (15-06-2011), jan (16-06-2011), swan_38 (15-06-2011)