Recuperadas las horas de sueño perdidas, ya podemos comentar la regata, ¿No?
Fue mi primera Caramiñal. Ya, ya sé que lo fue para todos, pero yo no había hecho ninguna de las de la serie anterior. Meteorologicamente las condiciones fueron perfectas para ir a dos o en solitario. Bueno, perfectas por el día. A la noche le sobraron cinco horas de calma chica.
No hubo lugar a muchas alternativas. Predominaron los rumbos abiertos con lo que, nosotros con el mismo puesto en que viramos la boya de Rianxo, practicamente lo clavamos en los demás pasos, incluso la llegada.
Puestos en real, claro, no en compensado en que éramos 11 en Bondaña y acabamos 18 en Caramiñal. Consecuencias de la larga calma.
Muy buen ambiente pre y post regata y la sorpresa nos la llevamos con el desayuno que nos tenían preparado en el Náutico a la llegada y que casi nos perdemos si no vemos como iban corriendo para allá los del Smaku que se las saben todas

: unos huevos fritos con chorizo y patatas que a las ocho y media de la mañana nos supieron a gloria
Hay que felicitar al personal del Náutico Caramiñal por estar en todo y atendernos siempre con tanta simpatía
Y como habrá que esperar a ver las fotos oficiales de la regata os pongo un aperitivo. Estupendas fotos que me envía el cofrade Salaíño del paso por Bondaña. Gracias Carlos.
Venga, animaros a contar cosas.
