Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2011, 18:44
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Yo me sumo a la felicitación de RED BULL , aunque me duela por un lado por ser yo fanatico acerrimo de Mclaren desde mi mas tierna juventud (culpa de Senna, jeje) .
Debo reconocer que me da alegría el ver a un equipo de los nuevos dar por cu** a las escuderías gigantes de la F1.
Es como ver en vivo la fábula de David y Goliath. Solo una escudería me causó mas sorpresa, fué Brawn GP, y yo creo que debería hacerse una película con la historia de ese año, un equipo comprado por 1 € !!!! ganó el campeonato del mundo de la máxima categoría, de hollywood!!!.

Es muy bueno para la F1 que a veces ganen escuderías pequeñas, eso demuestra que con un presupuesto "modesto" y mucho ingenio se les puede hacer frente a los grandes. Ferrari está muy mal acostumbrada a conseguir logros a base de talonario, pero ahora ve que todo el dinero que tiene(incluso el nuestro por medio de don Botin) no puede contra el ingenio y la frescura de Red Bull.

Lo que sí me tiene hasta los cojones es que para garantizar interés y audiencia hasta el final se capen los avances y evoluciones a conveniencia para equilibrar la cosa, no me parece justo.
Este año Red Bull merece el título por ingenio, Mclaren el segundo puesto por constancia y esfuerzo, y Ferrari merece estar donde está por su exceso de conservadurismo y falta de garra.