Cita:
Originalmente publicado por ISIS MARIA
Hola Genoves, como dice Raulcompany, también puedes contar conmigo en invierno, yo tengo prendas termicas, que me quitan el frio, pero no las ganas de navegar, jajajajaaaa...
Algo curioso: me registré en este foro a principios de octubre del 2010, pensando que los "tripusoles" no querrian salir por el frio y que los armadores, estarian dispuestos a navegar en esas condiciones y así poder tener todo este periodo de tiempo para acompañarlos y aprender antes de llegar el verano, pero mi sorpresa ha sido que sólo he navegado con uno en invierno y dos en mayo, y yo me pregunto....
... los barcos no saben navegar en invierno?, y luego se quejan los armadores de tener sólo "tripusoles" en verano?
Si alguien quiere que conteste, pero sólo es por curiosidad.
Lo dicho, Genoves... puedes contar conmigo durante los 12 meses del año, para mi ir a Denia (como bien dice Raulcompany), es un paseo.
A Raulcompany: de nada, ha sido todo un placer conocerte, y algún cofrade también deberia hacerlo no saben lo que se pierden
|
Perdonad por tardar en contestar, llevo unas semanas malas por no decir tremendas, con algún hecho luctuoso por medio. Aunque mi vida y mis navegaciones de fin de semana suelen ser así, hasta el último día no sé quien se va a venir a navegar ni siquiera si iré yo, y más de una vez me han dejado colgado el viernes. Mi familia, los tres, mujer e hijos, están estudiando intensamente, y me cuesta contar con ellos los fines de semana del invierno (y como veo el panorama, de verano).
Mi barco es chico, seis plazas de día y cuatro que se quieran dos a dos o no tengan prejuicios, de noche, más algún enano en el salón.
Hata mediados/finales de julio tengo copados todos los fines de semana y un salto a Baleares de quince días, pero en verano siempre se apuntan montones de tripusoles, aunque si os apetece os doy un toque por privé y si os cuadra os apuntáis. En cualquier caso, si pasáis por el Portet y estoy, si hay sitio salimos y si no, una cervecita está asegurada y nos conocemos. Y en cualquier caso, para el invierno espero contar con vosotros.
PD: Por cierto, tengo un amigo que quiere subir Motril-Torrevieja-Ibiza-Mallorca entre el 29 de junio y el 5 de julio y luego lo querrá bajar hacia finales de julio de Denia o Torrevieja - Motril y lo mismo tenemos plazas, seguro que le va bien gente para hacer guardias y bajar en unos dos días, yo si puedo me apuntaré a una de las dos (o a las dos), y eso si, es el mejor patrón que os vayáis a encontrar.