Discusión: Tres barcos a elegir
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2011, 09:52
Gabriger Gabriger esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenos días, amables y simpáticos cofrades. Qué maravillosa y amigable taberna. Luego iré corto para comprarme la electrónica, pero por el momento invito a todos a una ronda!
Como supongo que aquí habrá más de un curtido lobo de mar, a ver si consigo sonsacar algo de valiosa información antes deque se superen los índices de alcoholemia permitidos para navegar.

Sigo a la busca y captura de mi cascarón de nuez ideal y tengo un par de candidatos para ver en el Puerto de Valencia.
Por un precio muy similar tengo localizados:

- First 35 de 1982
- First 285
- Puma 32 de 1979

De momento he visto el First 285 y es una pasada la madera del interior y el aprovechamiento del espacio. También hay que decir que es un modelo MUY BONITO, tanto por el interior como por el el exterior. Lo único es que todavía no he salido a navegar con él y no se como se comporta en acción, la ceñida, la escora...etc.

Los otros dos me gustan por la eslora, menudos barcazos, pero tampoco sé cómo aprovechan el espacio (eso lo veré mañana) y qué tal van navegando.

¿Alguien me regala algún consejo con estos modelos (a igual precio) y quiere arrojarme algo de luz sobre qué barquito es mejor? Lo quiero para navegar, no para regatear...pero no quiero una tortuga, jejeje.

Ahí queda eso.

Salud!

PD: Cuando me decante por uno o por otro, preparaos para unos intensos hilos de bricomanía y de coscorrones graciosos.

Gracias a todos!
Citar y responder