Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2011, 10:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Gracias por tu aportación amigo.

Siempre se agradece cualquier ayuda para los que tenemos hecha " la picha un lío".

Intento ir muy despacito en esto del cambio. Y voy a intentar navegar todo lo que pueda porque comprar un velero y que luego no me guste, como que no. Pero sigo viendo mayor entusiasmo al hablar en los traperos y eso me hace pensar que me estoy perdiendo algo muy bueno.

Un roncito que pago yo.
Mauricio efectivamente parece que tienes una empanada mental de narices con esto de vela / motor !!

Si quieres que te diga la verdad, pues te la diré:

- no hacen falta 8 páginas de consejos en este foro para averiguar si te gusta la vela o el motor

- no hace falta pedir consejos a nadie (si bien nunca están demás ciertamente) para saber las ventajas e inconvenientes de la vela.

- no hace falta probar y probar barcos a vela y a motor durante días y meses para decidirte

- solo hace falta una única travesía a vela, para saber si te gusta o no, es así de sencillo no le des más vueltas.

- si en esa primera y única travesía a vela, todavía no lo tienes claro, es mejor que te quedes como estas, creeme.

Y por encima de todas las cosas: aún en el supuesto de que te haya encantado la vela en esa primera travesía, todavía debes de pasar la prueba más importante: TU FAMILIA...... si tu mujer o tus hijos se ABURREN a vela, tendras que hacer una simple elección:

O cambias de familia o te quedas con el motor, así de simple

(yo opté por lo segundo)

Editado por woqr en 16-06-2011 a las 10:38.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
aviador (16-06-2011), Cabot (17-06-2011), El Boquerón (16-06-2011)