Cita:
Originalmente publicado por aviador
Hace como un par de semanas tuve un día de aquellos malos, malos.
Un recalentón del motor por que se había metido una bolsa de supermercado en la entrada del circuito refrigerante, etc. etc..
Al día siguiente, reposado, regreso al barco y no estaba ni la funda , ni el GPS ni la Sonda.
Pensé en que alguien de mis allegados la hubiera retirado en afan de proteccion. Nada de nada.
Ni se me ocurrió comentarlo a nadie. ¿ Por que lo hago ahora ?
Pues por que a las 13 horas he acudido al barco y me he encontrado :
La funda y la sonda, en el suelo. Pero allí estaban. Salvo el GPS.
Quien se lo llevó, alguien sin duda muy cercano a donde yo estoy, no le gusto la sonda y la funda no le iba bien y pensó en devolverla en lugar de tirarla al primer container de basura que encontrara.
"Gracias señor ladrón "
No se si es buena o mala pero esta es la sonda que robaron y han devuelto
|
Te contare algo , Hace unos 15 anhos, me desaparecio de la furgo previa forzadura de una ventana, una tabla de surf, dos trajes de neopreno, velas y tal.La furgo siempre la aparcaba en la calle debajo de mi casa.
PUes despues de poner la denuncia, ( una semana daspues), recibi una llamada al movil,(desde un fijo, creo que la cabina de telefono mas cercana)donde me decian, que el material, me lo habian dejado debajo de la furgo.
Salgo de casa, miro debajo, y efectivamente, estaba todo menos uno de los trajes(que supongo uqe si le servia).
El numero lo tenian, porque tenia la furgo a la venta, y el telefono en el cartel.
Lo que he pensado ocn el tiempo,(porque han sucedido cosas parecidas en el pantalan) era que se trataba de adolescentes, a los que le dio un vuelco la conciencia, cuando pasaban cerca de la furgo, y que cuando los padres o asi se enteraron, les hicieron devolver todo y tal.
En el pantalan, lo que ocurrio, es que drante las noches de sabado, hubo una temporada en la que entraban en las enbarcadions a robar tonterias, tabaco, cazadoras, alguna navaja, pero de lo que realmente vale pasta , na de na, pues eso, chavales ....