Ver mensaje
Antiguo 16-06-2011, 16:03
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Duda compra embarcación.-

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Hola asturnovato! Te pido disculpas,no se porque cuando lei tu mensaje me salia que era tu primer mensaje y al ver que ni nos invitabas a unas rondas (virtuales), lo primero que pense fue que no te habias saltado lo de las normas.
Nada,lo dicho...!

Sobre la embarcacion para mi es muy importante si es una cabinada, que el cristal frontal de la cabina sea abatible por completo o por lo menos una parte.Ya que si es fijo llegas a hechar mucho de menos un poco de brisa en la cara, a no ser que lleves un piloto automatico.Otra cosa muy importante es que tambien se pueda pescar en proa,ya que si solo se puede en popa si sois tres os vereis obligados a tener que pescar con cañas muy largas para evitar pescaros unos a otros.Otra cosa a tener encuenta que a mi me parece importante es que no sea de pantoque demasiado plano ya que puede llegar a ser muy incomodo navegar en ella.
De las tres que as nombrado la que a mi me gusta más es la ocqueteau.

Saludos!
bueno, pues yo si quieres también me disculpo, pero es que sí, en ese momento era su primer mensaje, aunque tenía uno de presentación al que por cierto respondí yo

Hola a todos, me incorporo a este foro desde aguas asturianas para aprender lo máximo que pueda sobre la navegación y la pesca desde embarcacion.Buenas pescas a todos, y una ronda de mi cuenta.-

luego ha escrito no entiendo, no entiendo, y van sumando junto a su nick.

Editado por Clyde en 16-06-2011 a las 16:12.
Citar y responder