Cita:
Originalmente publicado por williwaw
Hola asturnovato! Te pido disculpas,no se porque cuando lei tu mensaje me salia que era tu primer mensaje y al ver que ni nos invitabas a unas rondas (virtuales), lo primero que pense fue que no te habias saltado lo de las normas.
Nada,lo dicho...  !
Sobre la embarcacion para mi es muy importante si es una cabinada, que el cristal frontal de la cabina sea abatible por completo o por lo menos una parte.Ya que si es fijo llegas a hechar mucho de menos un poco de brisa en la cara, a no ser que lleves un piloto automatico.Otra cosa muy importante es que tambien se pueda pescar en proa,ya que si solo se puede en popa si sois tres os vereis obligados a tener que pescar con cañas muy largas para evitar pescaros unos a otros.Otra cosa a tener encuenta que a mi me parece importante es que no sea de pantoque demasiado plano ya que puede llegar a ser muy incomodo navegar en ella.
De las tres que as nombrado la que a mi me gusta más es la ocqueteau.
Saludos!

|
bueno, pues yo si quieres también me disculpo, pero es que sí, en ese momento era su primer mensaje, aunque tenía uno de presentación al que por cierto respondí yo
Hola a todos, me incorporo a este foro desde aguas asturianas para aprender lo máximo que pueda sobre la navegación y la pesca desde embarcacion.Buenas pescas a todos, y una ronda de mi cuenta.-
luego ha escrito no entiendo, no entiendo, y van sumando junto a su nick.