Ver mensaje
Antiguo 01-08-2007, 18:19
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V

Una ronda Tabernero y que sea doble para todos los que han entendido la sensibilidad de esos pequeños gran momentos

Y paso a relataros el último día de la travesía......
31/07/2007
Como cada mañana durante 12 días, hemos soltado amarras y dejado atrás el puerto que nos dió cobijo durante la pasada noche, Adra. Hoy no habían gaviotas formadas en el espigón para despedirnos, hoy no había espigón, lo están restaurando........hay calma chicha total, solo 3 kn, después de sacar suavemente a Abyss máquina atrás primero y avante después, su proa recibe el extenso mar, dándole los buenos días, como cada dia en estos últimos 11 días........ Respiro hondo como siempre, pero hoy huele a final, no puedo evitar que me embargue la melancolía.

El capi está malito, ha cogido frío y ha pasado la noche delirando, así que no está para muchos esfuerzos y no sacamos vela, solo nos servirían para hacer bonito porque realmente no podríamos prescindir del motor, hoy hay hora de arribada, las obligaciones terrestres nos reclaman.

Leemos en cubierta, él en popa, yo en proa.......cuando faltan apenas 30’ para arribar, improvisamos una barbería en popa, es la primera vez que lo hago, parecemos transmundistas, aseándonos para la gran ciudad!.......

La despedida es breve, prefiero los hasta luego, mientras veo salir a Abyss por la bocana de Aguadulce.

El camino de vuelta por la carretera de la costa, no puedo evitar mirar nostálgicamente al mar, que me acompaña por la derecha y a los veleros que en él se balancean.............

Bssss

Libertyenlamar
P.D. Lo de las fotos, la están peinando, cuando pueda.......