Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Cofrades, hablo de memoria, pero juro que vi un post en la taberna (Ahora no lo encuentro) acerda de un individuo que cruzó a Ibiza con un barquito de seis metros............... lo trincó la benemerita en el puerto de Ibiza, lo denunciaron y aparentemente le cascaron 3.000 Lereles por la zona de navegación y otros 3.000 Por el titulo (Ambos insuficientes para dar el salto, por supuesto........).
No sé a vosotros, pero si me cascan a mí 6.000 Leuritos me paso el resto de las vacaciones juramentando en arameo........
En fin, salud y buena proa 
|
Yo diría que en ese hilo se habló de uno que conoce a otro que dice que .... en ese hilo diría yo que no se encontró a nadie que hubiese sido multado por eso, solo historias.
El tema es que la GC solo te puede denunciar por lo que constata, no por lo que se imagina que sucedió. Si te ven en Ibiza, ya estás dentro de tu zona de navegación no te pueden denunciar por estar fuera de tu zona de navegación. Tienes que ser muy tonto para decirle al guardia que vienes llegando de la península. De donde yo vengo no te pueden obligar a declarar en tu contra y creo que aquí tampoco. Así que si te preguntan, no contestas. Como si vienes de Formentera.