Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2011, 20:17
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Hola tabernarios en general y vecinos en particular. Lo de los metacrilatos empieza a ser como el último examen de la carrera. Te obsesionas. También había pensado en cambiarlos por portillos, pero se me va el presupuesto. En cuanto el precio de los metacrilatos, pues no tengo n.p.i. Tengo un par de direcciones e intentaré pedir presupuesto ¿creeis que puede ser mucha la diferencia que justifique hacer una excursión? Y seguro que hay más de una, que fijo que no cuadran a la primera o alguno se me estropea, que uno no es "metacrilatista pofesional". Y pensar que además tengo que hacer 24 junquillos...se me va el verano ;-(

Saluditos a todos/as y unas
Hola de nuevo Tifon, respecto a los metacrilatos, yo peleé y busqué bastante el mejor precio, y lo mejor que pude3 conseguir fue en un distribuidor de Valencia a 258€ la plancha entera de 8mm de espesor, el problema es que no recuerdo la medida, pero yo me quedé media plancha y el cofrade Jtrueno la otra media, a mí me dio para los metacrilatos laterales de un Furia 28, los dos portillos de acceso a la cabina, y todavía me queda algún que otro retal por casa.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
Tifon (23-06-2011)