Re: Historias inconfesables
vaya vaya y parece que eso te pasó en el club nautico nuevo portil verdad?, yo también soy de Huelva y veraneo en el Portil.
Tu historia es simplemente bueniiiiisima.
ya aprovecho para contar un par de anécdotas acontecidas en el mismo enclave.
Después de una noche de fiesta en el chiringuito, cuando llego a mi casa, mi padre estaba equipado para irse a pescar y digo yo. Bueno me voy contigo y si no cojemos nada pues me hecho la siesta. Me cambio y cojo mis llaves, las cuales las tenía en un llavero al que aún le guardo gran cariño esté donde esté. Vamos al pantalan de espera y me meto las llaves en el bolsillo de la sudadera que llevaba, tanto el botero como mi padre me dicen, ten cuidado que ahí de ese bolsillo las llaves se te caen. A lo que contesto, no hombre, como se me van a caer las llaves. Cuando llegamos al barco haciendo alardes de mi agilidad me embarco y empiezo a quitar la lona y a despejarme el camino, cuando estoy en la proa, aún con las llaves en el bolsillo y despues de que fuera advertido nuevamente y despues de mi burla a sus advertencias. escucho pluc, acto seguido a eso mi padre me dice, eh dame las llaves que voy a abrir los portillos, me hecho mano al bolsillo y mis peores temores se consuman las llaves viajan hacia al fondo, hundido, me giro y digo, las llaves se me acaban de caer. El inevitable te lo dije, lo sabia y mil citas más, pero ahi no acaba el día.
El botero regresa a por nosotros y cuando estamos embarcando en su barco, se escucha otro infernal pluc y este más grande aún.
No sabía donde meterme, quería tirarme al agua. Resulta que una vez aparcados le pedí las llaves del coche a mi padre para coger el móvil que se me olvidaba. Como parece que con el motor del barco nadie más escuchó ese pluc, cerré mi boca hasta llegar al coche y una vez allí me dice mi padre, dame las llaves del coxe... y yo dije no te lo vas a creer, pero creo que se me han caido al agua......... Y lo que viene ahora pues os podeis imaginar.
|