Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 00:02
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: YA ESTA AQUI REgata Lluna Plena

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Lo que tiene que hacer uno para subir el post........

..de modelito talla grande para mostrar algunos de los regalos de la bolsa de patrón...

y me dejo cosas.....

Vamos en 22 barcos (pocos aún) y 170 comensales (si es que solo pensais en comer y bailar, leches...). ¿Que pasa, patrones curtidos...que os da miedo la noche,? ¿Quizas ayer estaba muy oscura?...Tranquis que ayer se nos jodio la Luna Llena cuando estabamos colocandola, no está claro si fue un fusible o un eclipse...pero hemos hecho un empalme y esta noche probamos si vuelve a funcionar...

(pd.: el tio feo no va incluido en la bolsa de patrón, para alivio del personal)

ESTA FOTO ME RECUERDA OTRA QUE TENEMOS UNOS CUANTOS EN LA QUE SE TE VE SIN GAFAS, SIN RELOJ PERO CON OTRAS OREJAS CREO QUE SI PEGAS ESTA FOTO BATES EL RECORD DE INSCRIPCIONES EN UN DIA.

A LOS COFRADES QUE TODAVIA NO SE HAN INSCRITO (Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR): NO OS LO PENSEIS MAS E INSCRIBIROS NADA MAS LLEGAR AL CURRO. ES UNA REGALA MUY CHULA, PAPEO Y PRIVE A TOPE, REGALOS, MUSICA, BUEN AMBIENTE Y ENCIMA ME HAN CONFIRMADO QUE TENDREMOS LUNA LLENA. TODO POR UNOS POCOS EUROS. ¿QUE MAS QUEREIS PARA INSCRIBIROS?.

ESPERO VEROS A TODOS EL SABADO
Citar y responder