Discusión: Tres barcos a elegir
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 00:19
Gabriger Gabriger esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muchas gracias, muyayos!
Esta tarde incluso me han mostrado un First 345...y qué pasada.
El barco es una preciosidad y con una línea muy moderna. La bañera es enorme y muy cómoda, toda de teca y muy amplia la cubierta para moverse por ella. Además me dicen que ciñe muy bien y aguanta vientos fuertes sin problema. Sólo tiene, por lo que veo, unos pequeños problemas para un perfeccionista tiquismiquis como yo:
-Un poco bajo de techo (mido 1.80 y me voy peinando al cepillo todo el rato.)
-El baño al lado del camarote de proa. Ya se que es una opción muy común, pero prefiero dar espacio a favor de un camarote más grande y el baño detrás de la mesa de mapas, como en algunos modelos. En fin, que a mí me gustaría más así.
-La madera del interior es muy oscura y da sensación de poco espacio. Las maderas claras como el arce o el haya dan una gran sensación de espacio. Sea cual sea el que me quede, le pienso dar una lijada interior general para quitar ese barniz rojizo oscuro.

En fin, que como las manías no las quita nadie, mañana veré los dos que me faltan por revisar: el F35 y el Puma34, y espero que en alguno queden subsanados estos problemillas (y si además navegan, mejor).

Mañana os contaré lo que vea y sacaremos conclusiones, aparte de ganaros una ronda no virtual a bordo.

Buena proa a todos! (se dice así?)
Citar y responder