Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 14:02
kiwiwi kiwiwi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 77 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: El charter, busco expertos y experiencias

Buenas.....

Mi opinión.... vaya por delante que es mia y solo mia.....

- Chartear con gente que no conozcas.. ni de coña... no sabes lo complicado que puede llegar a ser eso.... puedes tener muchíiiiiiiiiisima suerte y encontrar gente maravillosa.... o no, que es lo más probable, porque un barco no es un hotel... lo más probable que te den el charter...

- Por lo tanto, en base a lo anterior, barco pequeño (o grande si te lo puedes costear ) y solitos...

- El patrón, pues "suelen" ser gente acostumbrada a esto, por lo tanto "suelen" ser gente discreta y amable, que contestan o se meten en una conversación cuando les preguntas, pero también es cierto, que si son buena gente al final son casi uno más de la tripu, precisamente por la convivencia tan intensa que se produce en un barco.

- Respecto al resto de las preguntas restantes, pues ya sabes mi opinión.. en un barco es casi imposible pasar de los demás, abstraerse junto con tu mujer a solas, o tener un mal rollo y que se incremente cada vez más.

- y ahora mi consejo.... Busca por aqui, que lo encuentras seguro, Empresas de confianza, con patrones contrastados, y ve sobre seguro que te saldrá mejor la jugada que sin todos esos datos..

- Si quieres alquilar por esta zona (Costa de Murcia ) yo te puedo dar algunos teléfonos...

Salu2
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kiwiwi este mensaje:
Cabot (17-06-2011), KUMI (17-06-2011)