Re: El charter, busco expertos y experiencias
Saludos Kumi, comparto lo expuesto por Nefta y Kiwiwi. Un barco puede convertirse en uno de los mayores placeres o pesadillas, por lo que debes ser muy selectivo a la hora de elegir.
Algunos consejos adicionales
-La empresa es clave, de ello dependera el buen estado del barco y que todo funcione adecuadamente
-Intenta saber algo mas sobre el patron. Para mi los tres puntos clave son:
1.-Experiencia. No asumas que todos los patrones son realmente expertos, es dificil de medir, pero en una conversacion puedes saber cuanto ha navegado, que tipo de travesias.......
2.-Que conozca la zona donde quereis ir. Para mi el buen patron es el que te recomienda los mejores sitios para fonder, puertos, restaurantes......y por supuesto sabe navegar con seguridad
3.-Que sea una persona discreta. La personalidad es importante. A veces hablando con las personas sabemos si tenemos quimica o no.
-Ir comodos en el barco. Es decir cuanta menos gente mejor, asi decidis vosotros que hacer
Ojo con alquilar a un particular que haga de patron. Las experiencias que me han contado no son buenas.
En fin mi consejo es que es mejor pagar un poco mas ir mas comodos y disfrutar plenamente de vuestras vacaciones
Saludos y suerte. Coronadobx
|