Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 17:59
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: El charter, busco expertos y experiencias

Cita:
Originalmente publicado por kiwiwi Ver mensaje
Buenas.....

Mi opinión.... vaya por delante que es mia y solo mia.....

- Chartear con gente que no conozcas.. ni de coña... no sabes lo complicado que puede llegar a ser eso.... puedes tener muchíiiiiiiiiisima suerte y encontrar gente maravillosa.... o no, que es lo más probable, porque un barco no es un hotel... lo más probable que te den el charter...

- Por lo tanto, en base a lo anterior, barco pequeño (o grande si te lo puedes costear ) y solitos...

- El patrón, pues "suelen" ser gente acostumbrada a esto, por lo tanto "suelen" ser gente discreta y amable, que contestan o se meten en una conversación cuando les preguntas, pero también es cierto, que si son buena gente al final son casi uno más de la tripu, precisamente por la convivencia tan intensa que se produce en un barco.

- Respecto al resto de las preguntas restantes, pues ya sabes mi opinión.. en un barco es casi imposible pasar de los demás, abstraerse junto con tu mujer a solas, o tener un mal rollo y que se incremente cada vez más.

- y ahora mi consejo.... Busca por aqui, que lo encuentras seguro, Empresas de confianza, con patrones contrastados, y ve sobre seguro que te saldrá mejor la jugada que sin todos esos datos..

- Si quieres alquilar por esta zona (Costa de Murcia ) yo te puedo dar algunos teléfonos...

Salu2

Gracias a todos por vuestras opiniones. No he abierto este hilo para pasar el rato os prometo que al final, de todos los comentarios haré un "mix" y basaré en ellos mi charter y mis vacaciones.

Kiwiwi, he dejado en negrita lo que ya me temía. No obstante tenía la ilusión de que cabía la posibilidad de hacer amigos entre los desconocidos, y seguro que cabe y es posible, pero debe ser más difícil de lo que creía ya que todos los cofrades coinciden contigo.

El resumen que hago hasta ahora es que cuantos menos mejor, y si vamos los dos solos perfecto. Esta opción encarece el viaje pero parece la más segura y la menos problemática, siempre y cuando te lleves bien con tu pareja, evidentemente . Sino un barco para cada uno y listos .

El tema de la seriedad en la empresa del charter también lo tengo claro, y aquí no pienso escatimar ni un duro .

Alfon, sí que tengo el PER pero con muy poca experiencia. Prefiero más hacer prácticas con mis amigotes, que ya las hago, que demostrar mi nivel de incompetencia en vacaciones y con mi almiranta sufriendo. Te agradezco tu opinión pero yo no me atrevo, necesito un patrón.
Visto en positivo: pago un patrón, vamos tranquilos y además aprendo .

Sigo a la escucha, gracias y birras.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder