Cita:
Originalmente publicado por Enrana
Tupac A.
El movimiento es de un caracter, digamos más espacial de lo que abarca tu enfoque.
Por otra parte, este tema ya se ha tratado en el hilo días antes y te lo debes releer.
Si no lo vas a hacer te repito aproximadamente lo que yo dije:
Si en Lorca se está hablando de una hoja de ruta para reparar daños estrucuturales de edificios que amenazan ruina, y aparece una Comunidad de Propietarios con el tema del color de los azulejos de lo baños, les dirán que ese tema, sin dejarlo de lado se tratará en otro momento y en otro ámbito...
De todas formas yo creo que tu línea está más que clara.
El hilo tambien está en otro ámbito ¿sabes?
|
Mi linea, y la de la mayoria que voto en la asamblea. Una revolucion no se trocea en partes, y se hace primero una. Y luego, al acabar, ya se empieza otra. Y menos aun cuando precisamente uno de los objetivos es la circunscripcion unica en todo el Estado español (que casualidad: precisamente lo mismo que vienen reclamando los fachas del PP y de UPD
Y entonces, aunque la asamblea de la Plaza Catalunya decida por aplastante mayoria cuales son sus objetivos, llega "alguien" desde arriba y les dice que "esto no toca, esa "revolucion" ya hareis luego cuando acabemos esta... De momento, callaos y obedeced a los dictados que os decimos los "sabios elegidos". Para que se hizo la asamblea si luego unos "sabios elitistas" en la sombra se reservaban el decidir cuales son los objetivos? Venga hombre: eso no fue una asamblea, fue una farsa para aparentar qeu son muy democratas: "tu dejalos que se reunan y voten y hagan todo ese paripe. y si luego votan algo que no nos gusta, el pequeño grupito de dirigentes en la sombra nos lo pasaremos por el forro y ya decidiremos cuales son sus objetivos". Desgraciadamente, se parece demasiado a lo que hacen los partidos politicos. Y lo que manda narices es que encima se hagan llamar "Democracia Real Ya"...