Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 23:57
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Resinas Epoxis. ¿Son todas iguales?

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Como bien te dicen más arriba, la dosificación exacta es muy importante. Me sorprende leer hilos donde dicen que consiguen distintas cosas variando la proporción de catalizador... pero son cosas que lees de vez en cuando.

El que yo uso sólo trae especificada en la ficha técnica la relación resina/endurecedor por peso, por lo que con la ayuda de una balanza de precisión lo trasladé a volumen para mezclarlo con jeringuillas. Si te puedo dar un truco 'chorras', guarda las jeringuillas con el émbolo arriba, sobre todo la de catalizador. Cuando la vuelvas a usar podrás desbloquearla bien empujando. Si la guardas con el émbolo abajo, al estirar se arrancará la goma. Hace años que busco jeringuillas sin goma, que me iban mejor, pero ya no las hay...

Un saludo
Cuanto de importante es la dosificacion.?

Hace falta una balanza de precision, para hacer 6 cc de masilla epoxi, no poliester;
O con una jeringuilla, vale, en mi caso 2cc del producto a y 4 cc del producto b.
y en uno de los dos va 0,1cc de mas. ¿como de precisa ha de ser la mezcla?

La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia
Citar y responder