Cita:
Originalmente publicado por malamar
Yo de las Asambleas de DRY no hablo mucho porque no he podido estar debido a mi dicapacidad actual, pero me hubiera gustado que pudieras hablar, TUPAC, con alguien como Chicho Sanchez Ferlosio o tantisimos otros de lo bien que se pasaba de noche en las celdas esperando a dejar la filiacion entre los gritos de los de vuelta de un "interrogatorio" a la corriente alterna . Yo tenia la suerte de que enseguida me venian a rescatar de mi Embajada....pero a veces, cabeza mia mira tú que olvido..se les pasaba unos diitas comunicarles mi detencion.
No quiero seguir que pierdo enseguida las formas...
|
Compara las "aventuras y desventuras" de Chicho con las de Victor Jara y tienes un buen resumen de lo que me refiero. Cuantos no volvieron de esa "lucha" antifranquista de los 70? Cuantos quedaron con secuelas graves?
Como te diria? Mi amigo el facha que "corre los polis" en manifestaciones abertzales tambien corre los toros en San Fermin. Y de vez en cuando sale mal parado de un encontronazo con unos o con otros. Es que si cuando te pillan los grises te dicen "te he pillado, he, he, he.... ", o "Paras! A ver si ahora me pillas tu a mi!" pues casi que paso de la "lucha antifranquista" y me voy a una Boite o me monto un guateque con un comediscos rojo, que es mas emocionante...