Cita:
Originalmente publicado por Quim
con todo el respeto del mundo me vas a permitir que me ria...
Un patron que paga como los demas tiene de patron profesional lo que yo de conductor de autobuses.
De verdad crees que el nivel de conocimiento es el mismo?
Cierto que como decia algun cofrade algunos patrones de charter en especial de los que corren en verano son mas malos que la cerveza caliente, pero de uno que realmente se dedique al tema a alguien que paga por navegar va un mundo.
|
Con todo el respeto delmundo me vas a permitir que no esté de acuerdo contigo.
Generalizar es una fuente de equivocación segura.
el conocimiento de un marino, no se mide por lo que le pagas.
En verano, los patrones de charter, en un porcentaje elevadísimo, quisiera no equivocarme, pero probablemente superior al 50%, no son profesionales, son personas que tienen una titulación de recreo y que se buscan la vida, para sacar unas perrillas, a costa de sus conocimientos. Todo ello quiere decir que no estén cualificados.... pueeees tampoco...., aunque eso no es el contenido del hilo
La cualificación de un marino, en mi opinión, no se mide por lo que cobre, o los títulos que tenga. Y mi experiencia me dice que cuando navegas con un patrón que no conoces de nada, los hay mejores, los hay peores y los hay excelentes, pero esto no lo vas a saber hasta que no lleves unas millas navegando, y habría que ver en situaciones comprometidas....
También entiendo que no entiendas la filosofía de esa gente, es algo bastante complejo..., hace falta vivir lejos del mar para entenderla.
Reirse es bastante sano....