Ver mensaje
Antiguo 18-06-2011, 13:58
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Resinas Epoxis. ¿Son todas iguales?

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
Probare con las jeringuillas.
en principio hare pequeñas cantidades, aun sabiendo que a menor cantidad de producto, mas posibilidad de error, pero necesito poca cantidad

Otra pregunta,
La resina epoxi ha de quedar dura durisima, o no es para tanto, ? Y una vez finalizada la poliadiccion, queda estabilizada sea cual sea su textura, lo voy a usar para tapar algun agujero en la obra viva, y quiero estar seguro del resultado,

Gracias por vuestra ayuda.
Queda dura durísima, si. Luego si haces masilla se puede trabajar mejor que si haces cola, que cuesta mucho de lijar, pero la resina sola es digamos como el más duro de los plásticos (afirmación poco cinetífica donde las haya).

Yo siempre he intentado hacer cantidades un poco grandes. Lo que pasa es que en mi caso lo que he hecho es construir un barquito, y era cuestión de esperar a tener 2 o 3 cosas para encolar antes de ponerme a hacer la mezcla. De esta manera disminuía el desperdicio.

A mi las jeringuillas me fueron bien , pero simplemente las usé porque cuando compré la primera resina no tenían bombas dosificadoras. Entonces compré jeringuillas para salir del paso (que guardo en potes de espárragos), y... hasta hoy! Si un sistema te va bien, sea el que sea, no lo cambies.

Un saludo y suerte

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
usansolo (18-06-2011)