Ver mensaje
Antiguo 18-06-2011, 18:02
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: El charter, busco expertos y experiencias

hola...

soy de lsb, he alquilado en varios países, y navego durante todo el año... Con esto simplemente quiero decir que tengo un poco de experiencia en esto de charte aunque evidentemente no soy ningún gurú

- lo ideal es que tu fueras el patrón... después de todo hay que aprender, pero el objetivo creo que es el ser independiente...

- si conoces a la tripu, c*jonudo, pero tampoco debes tener excesiva precaución en lo contrario y menos en verano... Es decir, la gente que se enrola para estas cosas suele ir muy predispuesta a disfrutar y la verdad que cuanto mas inexpertos mejor te lo pasas...

eso de ver como alucinan con la escoa, con los fondeos en lAas calitas, e incluso consideraste un verdadero lobo de mar, es de agradecer...

en el tiempo que llevo solo conozco personalmente un caso de verdadero desastre en relaciones personales dentro del barco...

- en verano lo que busco es disfrute mas que regatear o cosas así, por tanto lo suyo son al menos 40 pies, 4 camarotes es ideal, no mas de 7 u 8 personas en total, vamos no mas de dos personas por numero de camarotes y 10 días de navegación como máximo...

- personalmente para verano ya conocí a una tripu en una navegada de 15 días en croacia, repetimos en Grecia y este año repetimos en turquia... pero si no completamos buscaremos posiblemente en esta taberna compañeros de viaje que estoy seguro que serán fantásticos...

Suerte...
emi _/) *
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sintripulación
KUMI (18-06-2011)