Ver mensaje
Antiguo 18-06-2011, 18:23
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda,,Cambio bocina seca Volvo en el agua??

Cofrade josectoren, yo cambie la mia de Volvo en seco. . No creo muy fiable hacerlo en el agua si no es un caso extremo.. Para hacerlo asi debe primero soltarse el acoplamiento que fija el eje con el motor, desplazar el eje hacia popa y sacar el acoplamiento citado. Despues entrar el reten de Volvo con las abrazaderas ya montadas y con la grasa colocada.. Se coloca el acoplamiento en el eje y se atornilla en la posicion que tenia. Se desplaza el nuevo reten hasta cerca del que hay que sacar. Se aflojan las bridas del viejo y se sacan . Entonces es posible que empiece a entrar agua . Se corta a lo largo el reten viejo para no perder tiempo y veras como el agua entra con ganas de hundir el barco y hacer de el un submarino , es impresionante como sube la adrenalina, sobre todo si es tu barco.. Se desplaza el nuevo reten hasta la posicion del viejo y se reduce la entrada de agua . Si todo va bien el asunto queda ya casi terminado, solamente te queda apretar las abrazaderas.. Cualquiera que lo haya hecho en el agua podra aportar su experiencia, yo solamente aporto una suposicion algo coherente , pendiente de que algun experto con esta experiencia se pronuncie. Mi consejo es aprovechar una suspension de una hora en travelift y a descansar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
josectoren (18-06-2011)