Ver mensaje
Antiguo 18-06-2011, 19:10
Montornes Montornes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: No tienen ni puñetera idea

Yo he utilizado el sistema de PORTSIB Y BALEARSPOSIDONIA y considero que funciona y tiene buena aceptación. Es verdad que el sistema es mejorable, que podría establecerse la reserva por teléfono y la posibilidad de anulación o devolución, pero tengo entendido que si no lo hacen es porque tienen sus razones ( limitaciones en cuanto a recursos personales y materiales y limitaciones burocráticas derivadas de la normativa pública). Desde luego los precios son mucho mejores que en en los puertos deportivos de gestión privada y el sistema de reservas permite que puedas amarrar en julio o agosto, lo que es casi imposible en los otros puertos, y además a precios razonables.
Me parece bien la crítica constructiva, pero a la vista de los tiempos que corren, yo diría aquello de "Virgencita, que me quede como estoy", porque la alternativa a lo que hay actualmente puede ser la desaparición del servicio y su privatización, para que venga una empresa privada que gestione esos amarres y te claven 150 € por día y acaben por expulsar a todos los navegantes que no sean millonarios. Así que cuidadín con dar demasiada caña a lo público, porque son muchos los están deseando acumular pretextos para cargárselo y dar el negocio al sector privado.
Citar y responder