Re: Día del idioma español
Bueno, pues ya se acaba la celebración, veo que ha sido todo un éxito el hilo, mucho más del esperado, aunque yo, por la verdad, no he estado pendiente del mismo, es que he estado toda la tarde en la orilla del Mare Nostrum pendiente de la caña para robarle un par de cabezas a Proteo, bueno, en realidad eran mujos, dos mujos dos, que mañana serán sacrificados en el ara de botones … Que le vamos a hacer Crimilda, yo no suelo abrir hilos y con éste solo pretendía hilar palabras sobre las que cada uno de nosotros hemos reflexionado más de la cuenta alguna vez o simplemente nos parecen bonitas. ¡Lástima! No había caído, ¡joé! Que estamos en crisis y yo pidiendo imposibles, ¡cualquiera se desprende ahora de una palabra! En fin, que cada uno sea feliz con las palabras que les han enseñado sus padres y las utilice a ser posible para dar felicidad.
Yo también creo en la utopía y quizás nos entendamos más de lo que lo negamos, pero … irremediablemente … según mis cálculos … la vuelta a África la tenemos cada vez más cerca, por cierto, hoy me he reído de una forma mas rara cuando he sacado los mujos … como llevándome las manos a las axilas, vamos, parecido a Chita ¿¡!? Que raro ¿no? No sé, no sé … tengo que hacérmelo ver.
Saludos y yo … sigo mi camino.
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...
|