Ver mensaje
  #6  
Antiguo 19-06-2011, 19:05
Avatar de HALCON MILENARIO
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2007
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 60
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Cita:
Originalmente publicado por cachorro Ver mensaje
Saludos a los cofrades y rondas de café con hielo
Ayer salí a navegar un rato con la familia en mi Decisión 21 y a la hora de desenrollar la genova me las ví y me las deseé ya que no había forma de sacarla por más que tiraba de la escota. Finalmente la tuve que sacar girando a mano el enrrollador. Posteriormente al recogerlo idem de idem. Imposible que funcionara por más que tiraba del cabo del enrrollador.
No sé si es que el mecanismo estará agarrotado por el salitre o es que se ha roto algo...tampoco es que esté muy usado para que se haya averiado ya que el barco tiene 2 años y sólo navega en verano, incluso el primer año estuvo invernado en un garaje...No sé, si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o sabe a que se puede deber el problema, por favor que me lo diga para solucionarlo.
Saludos y rondas.
.


Hola Cachorro.

La verdad es que no se lo que puede pasar. Hasta la fecha ( y toco madera), no he tenido problemas con el enrrollador. Además, siendo tan nuevo es raro que se bloquee por salitre.

?has mirado arriba del todo de la relinga que no haya alguna driza que impida girar al tambor?

Pide ayuda al foro general, que seguro que habrá expertos que te darán la solución.

Salud y birras.
__________________
¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALCON MILENARIO
cachorro (19-06-2011)