Re: Travesia Motor Menorca
Buff!! Muchas gracias a todos por vuestras experimentadas y bienintencionadas opiniones. La verdad es que esto del mar es un poco confuso, es como la pesca, todo el mundo sabe donde ir a pescar pero luego sales con ellos y ves que tienen la misma suerte que tu. Cada uno una opinion.
Algunos me dicen que con dos motores es un juego de niños y otros que me juego la vida y que puedo acabar en Algeria deshidratado. Yo por si acaso los segundos tienen razon creo que me estoy acojonando un poco y contrataré un patron profesional para que haga el traslado hasta Menorca.
A algunos les parecera tirar el dinero y una gilipollez pero prefiero arrepentirme de tirar el dinero que de echarle demasiados huevos al asunto y que me pase algo a 60 millas de la costa, que la verdad, debe acojonar lo suyo que te quedes sin electricidad en el barco, sin cobertura en el movil, se acercen las 8 de la noche y el mar empiece a moverse mientras oscurece. Joder parece una peli de terror.
Gracias a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en darme estos consejos desinteresadamente. Por cierto, por que os llamais "cofrades"?
|