Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 09:29
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: 1000 euros de multa,bengalas caducadas

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Me miraron absolutamente todo,incluso uno de ellos (GC),se atrevio a decir:
¿a que no tienes,bomba de achique manual?..................pues si,si que la tenia..montada con sus mangueras respectivas.
Resulta que tenia todo lo obligatorio y mas..........excepto las bengalas.
hola javino, decirte que cuanto más leo esto más mosqueado me deja.

A ver, no es normal que un agente de la GC vaya a "cazar" a una simple embarcación de recreo, y más si estás en puerto y has amarrado ya.

Esa preguntita de.... ¿a que no tienes bomba de achique manual ? suena muy muy muy mal, y está claro que ningún agente se levanta por las mañanas, pidiendo bombas de achiques manuales a diestro y siniestro

No dudo de lo que nos dices (no tengo porqué), pero nos puedes comentar algo más de las circunstancias de este episodio ???

es decir. hubo algún tipo de "provocación" o malos modos por alguna de las 2 partes (tuya, de alguien que fuera contigo, o de ellos) ??

es que me cuesta mucho pensar que un Agente de la GC vaya a por alguien dentro del puerto, sin que no haya pasado algo previamente, la verdad....

Antes has comentado que cuando viste a la Patrullera, decidiste abortar la navegación y volviste a puerto.

Puedes decirnos si hiciste dicha maniobra de forma brusca ?? de tal forma que pudiera haber alertado a los agentes de una posible acción sospechosa por tu parte ?? (esto tampoco justifica nada que conste).

Editado por woqr en 20-06-2011 a las 09:36.
Citar y responder