Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas a todos. Llevo un par de semana en Puebla y veo que el barco de Aduanas está continuamente "visitando" a los veleros fondeados frente al náutico y es cuando me entran ciertas dudas si llevo todo lo que me pueden pedir los señores de aduanas y/o de la Guardía Civil, por lo que pido a los ilustres cofrades de este antro que me expliquen que debo de presentar en caso de visita sorpresa de estos cuerpos del estado (se llaman asi???)
Saludos
Rafa
|
Hola Royor gracias por este hilo, porque por los comentarios que escucho me temo que las rias baixas ya no van a ser lo que eran a estos efectos.
Yo cada vez veo más controles y más patrulleras.
Me estoy leyendo con detenimiento todo lo que tengo que llevar a bordo, porque este verano promete ser "divertido" a estos efectos.
El verano pasado ya noté un gran incremento de la presencia de la GC en los fondeos de la zona, y me temo que esto no es más que el comienzo.
Recuerdo una tarde placentera del verano pasado: unos 15 - 20 barcos fondeados y un bicharraco de 20 metros de la GC apuntando su proa hacia nosotros.
Al final se quedaron con el barco más grande de los fondeados y lo tuvieron toda la tarde pidiéndole documentos.... mientras una zodiac de la GC iba sorteándonos a todos a ver quien era el siguiente......
vamos, menuda tardecita (y yo sin vengalas).
Un saludo !!