Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 10:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: "Visitas" de Aduanas y/o de la Guardia Civil

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas a todos. Llevo un par de semana en Puebla y veo que el barco de Aduanas está continuamente "visitando" a los veleros fondeados frente al náutico y es cuando me entran ciertas dudas si llevo todo lo que me pueden pedir los señores de aduanas y/o de la Guardía Civil, por lo que pido a los ilustres cofrades de este antro que me expliquen que debo de presentar en caso de visita sorpresa de estos cuerpos del estado (se llaman asi???)

Saludos
Rafa
Hola Royor gracias por este hilo, porque por los comentarios que escucho me temo que las rias baixas ya no van a ser lo que eran a estos efectos.

Yo cada vez veo más controles y más patrulleras.

Me estoy leyendo con detenimiento todo lo que tengo que llevar a bordo, porque este verano promete ser "divertido" a estos efectos.

El verano pasado ya noté un gran incremento de la presencia de la GC en los fondeos de la zona, y me temo que esto no es más que el comienzo.

Recuerdo una tarde placentera del verano pasado: unos 15 - 20 barcos fondeados y un bicharraco de 20 metros de la GC apuntando su proa hacia nosotros.

Al final se quedaron con el barco más grande de los fondeados y lo tuvieron toda la tarde pidiéndole documentos.... mientras una zodiac de la GC iba sorteándonos a todos a ver quien era el siguiente......

vamos, menuda tardecita (y yo sin vengalas).

Un saludo !!
Citar y responder