Discusión: Bricobarco Contra rigida
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 12:37
glauc glauc esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola a todos y que el calor aprieta. La cuestion és que me han regalado una contra rígida de la marca KEMP de un 40 pies y la quiero readaptar para mi PUMA 341. Sé que se pueden cortar a medida. El problema és que una vez abierta la contra, quitando remaches y demás, me he encontrado que ésta contra, un poco antiguas ya, no tienen muelle y en su lugar hay un taco de goma cosa que me extrañó bastante. Pero preguntando por ahí, he averiguado que estas contras simplemente hacian la funcion de puntal para que no te pusieras la botavara por sombrero.

Bien, el caso és que quiero poner un muelle y el problema és que he ido a varios sitios de acastillaje y me dicen que no se venden muelles de repuesto. He estado buscando por Internet en diferentes suministradores de muelles industriales pero, como és lógico, hay un monton. Y ahí surge mi duda. Qué tipo de muelle debo comprar? Qué medidas, dureza y demas datos que desconozco y deberia tener en cuenta?

Otra duda que tengo, abusando de vuestra sabiduría és ¿qué medidas debo tener en cuenta para cortar la contra? Me han dicho que debo poner la botavara a 90º, presentar la contra a 45º y dejar un margen de 10cm. Me han informado bien? Cuantas dudas…

Perdonar si me he extendido mucho.

quedo a la escucha.
Citar y responder