Cita:
Originalmente publicado por nihao
Hola bem me quer. Entendiste todo. Ahora bien antes de todo mete dos rizos a tu mayor para poder ceñir un siete con relativa tranquilidad.
Ir primero a cambiar el foque es de libro. Aumento el viento y el peque creará suficiente succión a sotavento de la mayor. Pero si te va bien tomando primero el rizo sigue así.
Hola AVIADOR
Las térmicas mueven el aire hacia arriba. El volumen que 'quedaría vacío de aire' es rellenado con aire, ya viento, de su mismo nivel.
Si el sol calienta el granito de la orilla del lago el aire sobre el granito subirá,(viento) y aire sobre el lago, ahora viento, soplará hacia el granito.
Las térmicas inician un proceso. El tiro de aire en una chimenea casera o en un cumulus nimbus.nihao
|
O sea que cuando estamos cerca de la costa, en dias de calor, una parte importante del viento que sufrimos y / o disfrutamos tiene su origen en el aire, ya en movimiento , que rellena las bolsas de aire caliente que han dejado vacias las térmicas al subir.
saludos
