Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 18:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo bolígrafo bic y regalo barco

Cita:
Originalmente publicado por aeiou Ver mensaje
Tabernero, sirva lo que le pidan que yo pago las rondas!!!

Me gustaría comunicar a toda la taberna que vendo este magnífico bolígrafo marca ``BIC´´ con el que he realizado el último examen que he tenido en la universidad. Es de color azul , se entrega con capucha y por su puesto está completamente mordisqueado.

Por la compra del bolígrafo regalo el velero que tenemos, un serviola 23, pues estamos interesados en subir de eslora y no podemos hacernos cargo de dos barcos.

Aquí el enlace ya modificado (La semana pasada le bajamos 1000 euros al barco)

http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...750484565.html

Interesados pónganse en contacto por:

Este mismo foro.

Serviola23@hotmail.es

Nacho 645 21 91 64
Juanjo (mi padre) 609 50 73 86
Por supuesto se puede ver y probar sin compromiso

Pues enhorabuena (por acabar la universidad) y un consejo en la venta del boli bic:

No se que precio estarás pensando ponerle, pero dado que ha sido el boli que te ha acompañado en tus últimos exámanes de la Universidad, me imagino que vas a pedir un precio desorbitado por él, y tienes que entender que no creo que nadie esté dispuesto a darte más de 0,05 centimos, dado que el valor sentimental es muy subjetivo y nadie lo sabrá apreciar tanto como tú.

Además si al menos viniera con chuleta legible, aún tendría un pase, pero es que en la foto no veo gran cosa.

Mándame un privado en caso de tener chuleta incluída, y sobre no olvides indicar la materia de que se trata (muchas gracias)

salu2