Cita:
Originalmente publicado por iferfoz
vamos que no pase nadie en un radio de al menos 800 m.
|
Estoy de acuerdo con lo que has descrito, pero el problema es que en una ocasion, no paso solo a menos de 800 metros, paso a escasos 2 metros de mi barco una moto de agua a toda leche, si en ese momento en vez de estar tumbado me estoy bañando, ahora no estaria escribiendo estas letras.
Cuando he estado en un fondeadero, a veces hay unas cuantas motos de agua, se dedican a pasar entre los barcos esquivandolos y haciendo olas y repito, pasan a escasos 2 metros del barco, y eso ya no es una cuestion de ruido o comodidad, es una cuestion de seguridad, y por cierto es denunciable a la autoridad, ya que no se puede pasar poca distancia de cualquier embarcacion a mas de una velocidad determinada.
Y lo mas gracioso del tema es que increpas al conductor de la moto y te contesta con que el mar es de todos y puede hacer lo que le salga de los cojones, lo cual demuestra no tener ni puta idea de lo que es el mar y las normas de navegación.
Por supuesto conozco aguno, pocos usuarios de moto de agua que no funcionan asi, se van a dar una vuelta, juegan con las olas y punto se lo pasan bien y me parece estupendo.
Por cierto, hablando de coger olas, en una ocasion, haciendo surf, deporte que practico de vez en cuando, dos subnormales se metieron entre unos 40 surfistas que estabamos practicando y se dedicaron a coger olas entre nosotros pasando a toda leche y saltando las olas sin ver si habia o no alguien al otro lado.
Afortunadamente, aparecio una zodiac de socorrismo y les mando al carajo.
Siento de veras que sea asi, pero en esta taberna no existe un gran aprecio a las motos de agua, quiza exagerado o demasiado generalizado, pero muchos han tenido percances y alguno quiza serio.
Un saludo