Discusión: Marinas en Lisboa
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 19:40
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ErikElSueco Ver mensaje
Hola cofrades.

A finales de julio tenemos previsto visitar Lisboa. Agradecería información y consejos acerca de sus puertos deportivos. En general preferimos puertos tranquilos (al menos sin bares de copas o discotecas) pero no lejos de la ciudad. Y si ademas conocéis algún restaurante interesante, mejor que mejor.
Hace un par de años estuve en Docca de Alcántara y por lo que cuentas, creo que es lo que buscas.
Es la que está más cerca del centro de Lisboa y muy bien comunicada con tranvía y autubús.
En los alrededores inmediatos no hay nada, o sea que de tranquilidad, toda.
Está pasado el puente por lo que se nota algo el ruido del tráfico del mismo pero dentro del barco a mí no me molestó.
Antes de llegar a ella (justo debajo del puente) esta Doca de Santo Amaro ( aunos trescientos o cuantrocientos metros de Doca de Alcántara) y allí tienes todos los restaurantes y bares de copas de quieras.
Reservé con ellos a través de la página del puerto de Lisboa y sin ningún problema.
Eso sí, no esperes lujos ni en las oficinas ni en las duchas.
Pasado el centro de Lisboa, tengo entendido que han vuelto a abrir la marina que hicieron para la expo, pero creo que está más lejos del centro y además para entarar y salir del estuario hay un tirón más.
Si puedo ayudarte en algo más...

José Carlos.
Citar y responder