Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 19:54
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Vibración en eje motor (solo a 1500 RPM)

Hola, a ver si alguien me puede echar un en esto:

El sabado fuí a ver a un amigo para que me enseñara su barco.

Dando una vuelta me sorprendió que cuando lo ponía a 1500 RPM (entre 1.400 y 1.600) le hacía un repiqueteo como este "TAC-TAC-TAC-TAC", luego dando gas desaparecia . El amigo me dijo que había dado por imposible saber de donde venía aunque había cambiado varias piezas excepto una (de hecho tiene que venir un mecanico a cambiarla). Y es precisamente de esta pieza (o partir de ella) de donde sale el ruido. El problema es que mas alla de la susodicha pieza lo que hay es como una especie de pasta endurecida no registrable, ni idea de lo que es . Esto le ha hecho pensar que es un defecto de fabrica , (Es un Beneteau 36 Clipper). La verdad, a mi me extraña. Por otra parte por lo que he leido en el manual hay una junta en el eje que hay que cambiar cada 300 h. o cada 5 años. Según me dice esta junta no se ha cambiado nunca y el barco tiene unos 7 años...

¿Creeis que puede ser solo un problema de cambiar esta junta?, bueno, no es una junta es un cierre de estanqueidad o un prensaestopas, ni idea, vamos. Adjunto una foto con el punto en el que toca las palmas el eje .

Adjuntos 22955
Tomaros todos unas , los que sepais de que va y los que no, (como yo )

Editado por Clapton en 01-03-2012 a las 10:08.
Citar y responder