Cita:
Originalmente publicado por fazona
Muy buenas a todo el mundo. Soy fazona y en primer lugar he de pedir disculpas por no presentarme antes. En segundo lugar invitar a unas cuantas cervezas a todo el personal tabernario.
Por ultimo deciros que soy un aficionado asturiano a la vela y que no paso de ahi ya que no tengo barco ni nada que flote. He navegado en mercante(familiar acompañante), con la Armada(servicio militar) y en raquero y vorian (o como se escriba). Vamos que se donde esta babor, estribor y cual es la diferencia entre un genova y un foque. Poco mas.
Mi ilusion.....facil.......tener algun dia algun objeto flotante a vela aunque no sea identificado. Mientras tanto a ver barcos en los muelles y a ponerme los dientes largos.
Saludos y disculpas.
|

Bienvenido Fazona ,,, tan cercano siempre al mar....
pues terminaras consiguiendolo ,Saludos