Pos aquí el último mono, que llega tarde a todo, como siempre, quiere aportar su granillo al tema, que piensa interesante.
En mi caso mi patrón me putea, a mí y al resto de tripu, pero por lo dicho anteriormente (que si no, nos amariconamos mucho)... y luego se disculpa el tio (sobre todo si llegamos bien situados, y más si se ha tomado un par de cervezas

)
Y si hay que pagar algo, se paga, coñe, que ya tiene él bastante en mantener el barco (porque si se le rompe algo

, no viene a decir que lo paguemos entre todos) Y tampoco está mal llevarse la tortilla, los pastelitos, el rioja, el jamón y la caña de lomo cuando hay que llevar el barco hasta la salida, y competir, también a ver quién lleva la mejón botella y el mejón jamón

.
Pero claro, es que ya está dicho, porque se sale a trabajar en un equipo, donde hay una voz que pesa más que las demás (y además de porque es el armador, porque es el que más se lo curra y, de esa forma, el que más sabe del tema) y en todo caso, no vamos a hacer una asamblea cada vez que tengamos que virar (aunque se admitan consejos)
Y que se sale a pasarlo bien, que para aguantar membrillos ya tenemos el curro, la comunidad, la cola del autobús y muchos otros lugares donde no elegimos la compañía.
En fin, que al final, y releyendo, me ha quedado un poco pelotillero

pero también es verdad que había que agradecerle de alguna manera que me sacara del dique seco por donde andaba y me enredara de nuevo en el lío, soportando mi oxidación marinera.
Gracias patrón