Ver mensaje
Antiguo 21-06-2011, 09:21
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: 1000 euros de multa,bengalas caducadas

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Estamos poniendo a los muchachos de las Heineken de vuelta y media y creo que no son asi. Te puedes encontrar como en todas partes con un "piko master" de mala leche y que algun dia se pase siete pueblos, todos tenemos malos dias. De todas formas si alguno se pasa, o hay alguno que lo hace por sistema, creo que lo mejor es denunciarlo a la prensa que es gratuito, lo de los juzgados y los procedimientos administrativos "pleitos tengas y los ganes" que decia el gitano,y estos saben mucho de los picos.
¿Y una fotico con el movil y ponerlo en la red? a la segunda foto seguro que a alguien le duele la cabeza.
De todas formas no nos olvidemos de los reyezuelos de las Capitanias Maritimas, y llevan muchos boletos y tiene mucha culpa.
Lo de salir corriendo/navegando en sentido contrario al verlos creo que es cuanto menos infantil, el galgo te utilizara de liebre para entrenarse.
suerte
Yo no se tu,pero si los picos estan por un sitio,particularmente voy por el otro ¿porque sera?
Mi queja no solo va dirigida a la GC,si lees todo el `post,veras que es a las Capitanias donde van dirigidas mis mayores quejas.
Ah,navegar no significa obligatoriamente ir recto........¿o,si?...........navegar haciendo una parábola,no es ni correr ,ni escapar,es simplemente:
VOLVER.:
Citar y responder