Ver mensaje
Antiguo 21-06-2011, 10:14
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: 1000 euros de multa,bengalas caducadas

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Estamos poniendo a los muchachos de las Heineken de vuelta y media y creo que no son asi. Te puedes encontrar como en todas partes con un "piko master" de mala leche y que algun dia se pase siete pueblos, todos tenemos malos dias. De todas formas si alguno se pasa, o hay alguno que lo hace por sistema, creo que lo mejor es denunciarlo a la prensa que es gratuito, lo de los juzgados y los procedimientos administrativos "pleitos tengas y los ganes" que decia el gitano,y estos saben mucho de los picos.
¿Y una fotico con el movil y ponerlo en la red? a la segunda foto seguro que a alguien le duele la cabeza.
De todas formas no nos olvidemos de los reyezuelos de las Capitanias Maritimas, y llevan muchos boletos y tiene mucha culpa.
Lo de salir corriendo/navegando en sentido contrario al verlos creo que es cuanto menos infantil, el galgo te utilizara de liebre para entrenarse.
suerte
Si pero en mis dias malos a lo mejor le digo fea a una guapa o tonto a un listo, en ningún caso mis acciones de esos días le desgracian el año a alguien.
Citar y responder