Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2011, 12:38
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Bueno, parece que este hilo ya dio casi todo de sí. Es curioso que el que lo inició había pasado ya de la motora al trapo ( ¿sería un aforma de autojustificar su elección sabiendo que aquí predominan los "traperos"?).
Sin embargo , yo, pobre de mí, me quedo con la duda eterna de si hacer el cambio o quedarme como estoy. En vista de la cantidad de problemas que pueden tener los veleros, y que creo es una de las causas que hace que la mayoría de los usuarios del hilo sean de esa modalidad me voy a quedar en plan cómodo con mi motora pero eso sí, intentaré navegar en barcos de amigos, alquilando, cursos, etc.

Creo que ls sensación de navegar a vela es algo único pero es posible que se precise tiempo y paciencia ( dos cosas de las que no estoy sobrado). Si encima hay que contar con la familia pues más difícil aún convencerlos de que para ir a un sitio hay que estar cambiando posiciones de velas o dándole a una manivela.

Así que mi sincera admiración por los veleristas y mi sana envidia por disfrutar de esa romántica y agradable manera de navegar.

Vengan unas copas.
Citar y responder