Bueno, parece que este hilo ya dio casi todo de sí. Es curioso que el que lo inició había pasado ya de la motora al trapo ( ¿sería un aforma de autojustificar su elección sabiendo que aquí predominan los "traperos"?).
Sin embargo , yo, pobre de mí, me quedo con la duda eterna de si hacer el cambio o quedarme como estoy. En vista de la cantidad de problemas que pueden tener los veleros, y que creo es una de las causas que hace que la mayoría de los usuarios del hilo sean de esa modalidad me voy a quedar en plan cómodo con mi motora pero eso sí, intentaré navegar en barcos de amigos, alquilando, cursos, etc.
Creo que ls sensación de navegar a vela es algo único pero es posible que se precise tiempo y paciencia ( dos cosas de las que no estoy sobrado). Si encima hay que contar con la familia pues más difícil aún convencerlos de que para ir a un sitio hay que estar cambiando posiciones de velas o dándole a una manivela.
Así que mi sincera admiración por los veleristas y mi sana envidia por disfrutar de esa romántica y agradable manera de navegar.
Vengan unas copas.

