Ver mensaje
Antiguo 02-08-2007, 12:05
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues yo me creía que estabais hablando todos del mismo curso.
Hay dos opciones?
Y no sería mejor unificarlos?

Muchas gracias a los responsables de estas iniciativas porque es realmente muy interesante el tema.

Efectivamente, rom, estamos hablando de dos cosas diferentes aunque la temática de origen sea la misma. Como de momento, a la espera de que dunic nos informe sobre el temario de su propuesta, yo creo que hay sensibles diferencias, que pueden, si lo hablamos, complementarse, me parece más oportuno para no crear confusión entre uno y otro, que los hilos sean diferentes.

Y además, somos muchos los usuarios de LTP en Barcelona y alrededores. Cuantas más opciones, mejor. Por otro lado, la asistencia a uno no tiene porqué excluir la del otro. Si finalmente se descarta el de Cruz Roja que nos han propuesto a petición nuestra, pues se les agradece su extraordinario interés y ya está.

De cualquier forma, creo conveniente mantener este hilo arriba, y así me ocuparé de hacerlo, hasta el mes de septiembre. No sería justo para nadie, ni para Cruz Roja, por la rápida respuesta que nos han dado, ni para los cofrades que estábamos interesados en un curso llamémosle "reglado".

Saludos
Citar y responder