Ver mensaje
Antiguo 02-08-2007, 12:34
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna

Pues por mi parte ya puedes contar con dos interesados. (rom&isa)

Y quedo a la espera de que Dunic nos especifique un poco más en que consistiría el suyo al que también asistiremos. Porque cuanto más sepa sobre este tema, mejor.

Si algo me da yuyu en el barco y lejos de cualquier tipo de mejor ayuda es que alguien se pegue un tajo y tenga que cortar la hemorragia y ponerle puntos de sutura, o que se abra la cabeza y le tenga que poner grapas o que se claven un anzuelo y tenga que utilizar las alicates para romperlo y sacárselo... y así con casi todas las posibles incidencias de este tipo (que con casi mayor probabilidad que encontrarme con una F8) se pueden dar navegando algún día.

Creo que cualquier patrón que esté preucupado por la seguridad de su tripulación y asuma que debiera formar parte de sus responsabilidades, tendría que completar los escasos conocimientos teóricos que se estudian cuando nos preparamos para los examenes de capacitación.

Gracias por vuestro interés en ayudarnos a completar tan importantes conocimientos.

Citar y responder