Ver mensaje
Antiguo 21-06-2011, 16:23
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Daltonismo Y Patrón De Yate

Cuando pregunten si eres daltonico.... les dices, no yo era más de lucky Luck que de los hermanos Daltón, que me caían muy mal.

Despues si te dicen eso de los colores, pues que los semaforos los ves perfectamente y no dudes en ningún momento. ¿verdad que los ROJOS Y VERDES los distingues sin problemas.....? pues no entremos en un rojo atenuado chiquicientas veces o un verde sobresaturado novecientas veces.

Es que el test que ponen creo que no lo distinguen la mayoría o es que tiene una visión de aguila.

Por otra parte ser daltonico tiene otras muchisimas ventajas en cuanto a visión, ya que pueden distinguir perfectamente en una selva a un soldado camuflado, ya que al no distinguir tonalidades de verdes, las siluetas son muy resaltables. Mucho ejercitos prefieren daltonicos como observadores.

Daltonicos del mundo.... unios.... Que desde luego, manda webs, que consideren peligrosos para la conducción o navegación a los daltónicos.

Para que estan los semaforos siempre con la luz verde abajo y la roja arriba.
Bastaria que fueran las dos blancas una arriba y otra abajo, sabiendo que se para con la luz arriba y se marcha con la luz abajo. Diferente si es que solo hubiera una luz que cambiara de color.

En fin..... Mejor ni nombrarlo en las preguntas del médico.

En fonm