Discusión: Travesías 1ª travesía del Kacao 2011
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2011, 18:19
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª travesía del Kacao 2011

Pues nada Miguelito, este año me ha sido imposible acompañaros a "la puerta" ¡qué rabia! y mira que me he dao prisa en el curro por terminar rapidito pero he llegao a las 10:30 y ya no estábais.

Sobre las 12 hemos salido por aquello de tomar el fresco (hoy es infernal con el nublaillo tonto). Poco viento o casi nada, así que yo como siempre bañito y nano se ha liao con sus cacharrillos de pesca. La verdad es que es como un niño con sus juguetes. Se levanta una leve brisa y sacamos trapo y curry. Como no podía ser de otro modo al momento pican ¡¡sí se pesca!!! Te hemos dao un toque por vhf por si nos escuchabas pero nada, estarías ya muy muy lejos... Nano se ha hecho con algunos jureles hermosotes, de los que daremos cuenta esta noche en casa. Así que ten paciencia que pescao hay, solo hay que dejarlos que se acerquen. Y si no... pues estando cerca te lo llevamos nosotros vivito y coleando

Seguiremos atentos a tu travesía. Es más probablemente coja algunos días libres y salgamos a tu encuentro cuando estés de vuelta, que siempre que inicias tu travesía me quedo con el gusanillo de soltar amarras.

No os digo que lo paséis bien porque ya lo hacéis. Sólo os deseo un levante apañao y buenas digestiones